Pasos de Fe para Sanarse y Purificarse del Llamado "corona".

2 years ago
62

Pasos para purificarse del “corona” según las Escrituras (y de toda gripe-inmundicia de alma).
Antes de practicar esta instrucción sugerimos manifestar al Señor YESHUA el Mesías nuestra reverencia y arrepentimiento en una corta oración como esta:
Señor YESHUA que llevaste mis iniquidades y mis enfermedades en el madero, me aproximo a ti con agradecimiento y arrepentimiento, te confieso he pecado y te ruego me perdones. Te recibo en mi vida como mi Sanador, mi Señor, mi Salvador.
Muchas Gracias por sanarme, por purificarme, por aceptarme y por perdonarme.
En Tu Nombre YESHUA. Amén.
La siguiente es la lista de instrucciones simples que está basada en las Escrituras y consiste en repetir tres veces los mismos pasos durante un periodo de siete días.
1. En el primer día, el que aparezcan los síntomas o que se tuvo contacto con la contaminación, se debe ejecutar lavado con agua de las ropas y del cuerpo. Poniendo primero el sacrificio de YESHUA el Mesías en el agua que fluye o que está estática proclamando (preferentemente con la palma de la mano hacia el agua): Pongo el Sacrificio de YESHUA el Mesías en esta agua y proclamo que es agua de purificación en el Nombre de YESHUA.
Lo que se debe hacer es (en orden de preferencia): Sumergir, lavar o salpicar/dosificar con el agua sobre la cual se ha proclamado el Sacrificio del Mesías YESHUA todo lo que ha sido tocado y/o contaminado por secuencia de toques por una persona contaminada que contrajo inmundicia, sobre todo las telas (ropas, ropas de cama, colchones etc.) y además otros objetos de diferentes materiales.
Luego se proclama al lavar: Yo me ducho, o lavo en el Nombre de YESHUA y proclamo que estoy puro y sano. Y para los artículos o ropas al lavarlos proclamar que están puros en el Nombre de YESHUA!
En la medida posible no tocar la ropa vestida este día después de purificarla con agua y lavarla nuevamente el día tercero y el séptimo sin tocarla directamente (utilizando guantes o similar).

2. El tercer día se debe repetir el exactamente mismo proceso y tratar de hacerlo a la misma hora, esto ya incluiría seguro ya la cama o lecho en el cual se ha descansado.

3. El séptimo día se debe repetir la misma instrucción anterior.

La persona que ya ha estado contaminada con esta inmundicia convaleciente o aislada por más de tres días podría comenzar desde el tercer día y luego el séptimo y no ejecutar el primero.

Por último no se olvide de alabar y agradecer al Señor YESHUA cuando se manifieste la sanidad!

El Señor YESHUA les sane y bendiga.

(Si desea conocer más contáctenos).

Loading comments...